¿Cómo elijo el arnés correcto para mi perro?

Apr 02, 2017

Esta es una pregunta corriente y recurrente. No todos los arneses sirven para lo mismo ni nos ofrecen las mismas características. En función de lo que necesitemos nosotros y nuestros perros llevaremos a cabo la elección.

Para cada situación tenemos un arnés!

La mayoría de ellos sirven para ayudar a nuestro perro a poder moverse mejor, para levantarlo, para ayudarlo a subir o bajar escaleras. En base a nuestra experiencia, este artículo les ayudará a escoger el arnés que mejor se adapte a sus necesidades.

Arnés para posteriores compatible


Utilizado para ayudar a caminar y levantarse. Facilita el movimiento cuando el perro tiene cojera o debilidad en los miembros posteriores, problemas neurológicos o de la columna vertebral causando cruce de piernas. Está diseñado para ayudar y dar soporte a perros con problemas en las extremidades posteriores, como artrosis o displasia de cadera. Este arnés esta creado para ser compatible con la silla de ruedas adaptable. Las piernas pasan a través de los orificios que tiene el arnés y se sujetan en la parte superior de la cadera. Este arnés se debe colocar cada vez que usted quiere mover o caminar con su mascota. No dejar puesto en períodos largos de tiempo. Puede ser muy útil en situaciones postcirugía Hay 7 tallas para escoger (de la XXS a la XL) según el perímetro de la extremidad.

Consulte la página web: ortopediacanina.com

 

Web Master Arnés

Utilizado para perros con ampuaciones del miembro anterior o debilidad en las extremidades anteriores. Muchos arneses cuando el perro presenta una amputación delantera se deslizan hacia el tórax, este arnés lleva una correa mas debajo de la espalda del perro, detrás de la caja torácica, evitando que se deslice o gire. Además, también es un arnés que proporciona una gran sujeción y control sobre el perro. Es utilizado también en perros sin amputaciones. Originalmente fue diseñado para animales de servicio y perros de trabajo que se benefician de un arnés de control con un punto seguro de sujeción. Tiene una asa de perfil bajo, permitiendo levantar y ayudar a nuestras mascotas a superar obstáculos. El tejido especial antirozaduras incorpora un montón de ventilación que permite a los perros utilizar el arnés durante largos periodos de tiempo. Tiene una línea de corte ergonómica generosa que permite un rango completo de movimiento pero garantizando la máxima seguridad de sujeción. Hay 5 tamaños (de XXS a L) según el contorno del pecho.

Consulte la página web: ortopediacanina.com

 

 

Arnés canino integral

Utilizado en perros ancianos o con artrosis. Es un sistema de apoyo para la zona anterior y posterior, todo en uno. Esta diseñado por expertos en rehabilitación canina para el control del paciente después de la operación y como un dispositivo de ayuda. El arnés integral canino permite el control del perro en cualquier situación de paseo, subiendo escaleras, bajándolas... Muy recomendado por los veterinarios para la recuperación del paciente, la seguridad y la facilidad de uso para los dueños de mascotas que deben ayudar a sus queridos compañeros. Es un arnés que ayuda al perro y protege la espalda del propietario, la mejor inversión para la comodidad y movilidad del perro y la protección de su columna vertebral. Hay 6 tallas (de la S a la 3XL) según el contorno del pecho y el peso.

Consulte la página web: ortopediacanina.com

 

Arnés de ayuda para perros

El arnés de apoyo trasero ayuda a los perros mayores, discapacitados, con artrosis o displasia de cadera a levantarse. También utilizado para inestabilidad de cadera, incoordinación motora, hernias discales o debilidad muscular o articular. Muy útil para ayudar a subir y bajar escaleras cuando nuestras mascotas tienen inestabilidad en las patas traseras. Única talla pero ajustable en la zona de las almohadillas de las piernas y en la longitud de la correa.

Consulte la página web: ortopediacanina.com

 

 

Posted in General on Apr 02, 2017


Entradas relacionadas

Rehabilitación en cerdos

Apr 02, 2017

En el Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo trabajan con cerdos parapléjicos. Usan el arnés integral para la rehabilitación del animal.


General