Rehabilitación en cerdos

Apr 12, 2017

En el Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo trabajan con cerdos parapléjicos. Usan el arnés integral para la rehabilitación del animal. Desde el Laboratorio de Reparación neural y biomateriales nos comentan: "Los arneses se usan para hacer la rehabilitación del cerdo. Tras la operación de la lesión medular, se les hace rehabilitación en una cinta de correr (como las de humanos) el arnés nos sirve para engancharlo en una grúa que hay por encima y soporta un poco el peso del cerdo, ayudandole a realizar el entrenamiento, ya que si no, no pueden mover la pata derecha delantera por la operación y se caería de morro." Des de OrtopediaCanina.com estamos felices de poder ayudar en proyectos tan buenos y interesantes. Esperemos que obtengan grandes resultados y avances.

 

 

 

 

Posted in General on Apr 12, 2017


Entradas relacionadas

¿Cómo elijo el arnés correcto para mi perro?

Apr 12, 2017

Esta es una pregunta corriente y recurrente. No todos los arneses sirven para lo mismo ni nos ofrecen las mismas características. En función de lo que necesitemos nosotros y nuestros perros llevaremos a cabo la elección.


General

Introducción al masaje en animales

Apr 12, 2017

La terapia manual y el masaje en concreto tiene tanta importancia como una buena alimentación, hidratación, entrenamiento, suplementos dietéticos... podemos aumentar la calidad de vida de los animales de compañía, ayudar a solucionar problemas musculoesqueléticos, resolver lesiones. Dentro del auge de las medicinas complementarias y alternativas las terapias manuales también se han desarrollado paralelamente a la acupuntura, quiropráctica y osteopatía, homeopatía...


General, Masajes perros